Como hacer CERA CASERA Depilatoria

Para el bloque del dia de hoy decidí traerte esta gran opción sobre Como hacer CERA CASERA Depilatoria en casa de manera muy facil y economica pero lo mas importante efectiva.

Como hacer CERA CASERA Depilatoria

Ya no afectes más a tu bolsillo comprando productos caros en el supermercado aprende hacerlo tu mismo desde la comodidad de tu casa.

Y lo mejor con los ingredientes que normalmente encontramos en la cocina..!

Para hacer la cera depilatorio necesitarás una serie de ingrediente/materiales que a continuación te estre mencionado así que toma nota:

  • 1 Taza de azúcar
  • 30 Ml de agua
  • 1 Cucharada de sal
  • El jugo de un limón de tamaño normal.

Como puedes darte cuenta los ingredientes los encontramos en nuestra cocina por lo que no es necesario invertir en esta receta, además no es dañino ni peligroso para tu salud ya que son ingredientes naturales y comestibles.

Como se hace?

Es muy sencillo el procedimiento primero que nada vas a tomar una cacerola la cual se pueda llevar a fuego, considera tener a la mano ya todos los ingredientes en este punto.

Vas a tomar la taza de azúcar la cual debes de agregarla a la cacerola, también tomarás el agua menciona no importa si agregas un poco más no es necesario que sea muy exacto solo es un ejemplo.

Para que te des una idea de la cantidad que se necesita, si tu limón es muy grande y con mucho jugo con medio limón es suficiente mas sin embargo es un limón normal agrega todo el jugo.

En este punto también vas agregar la cucharada sopera de sal, una vez hayamos agregado cada uno de los ingredientes ahora lo que vas ahacer se trata de mezclar muy bien.

Ayúdate de una cuchara y cuando ya los hayas mezclado muy bien lleva la cacerola a fuego o temepratutabaja para que o se nos pegue la mezcla.

Es muy importante que en este punto no debes dejar de mover la mezcla paar que no se pegue y se queme, cuando notes que está tomando una consistencia pegajosa.

O mejor dicho una consistencia espesa tienes que retira del fuego ya que no debemos dejarla demasiado espesa…

Como debo aplicarla?

Déjala enfriar por 45 minutos aproximadamente para que la puedas utilizar, y una vez que haya pasado ese tiempo ya está lista para aplicarla en cualquier zona del cuerpo que tu decidas.

Pero antes debo de aconsejarte que apliques harina de trigo en el área que vas a depilar para que tu piel no se irrite, ya que la harina es un gran aliado para eso.

 

Retira el exceso de harina dejando una capa muy ligera y ahora si aplica la cera sobre el área dejala un par de segundo y jala con un poco de fuerza.

Debes de arrancar la cera de abajo hacia arriba ya que de este modo arrancamos desde la raíz los pelitos por lo que te tardaran más tiempo en volver a salir.

Como hacer CERA CASERA Depilatoria

Espero y te sea de utilidad este procedimiento escríbeme en los comentarios que tal te ha funcionado o si tienes alguna duda te estaré respondiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.