Cómo hacer INCIENSOS caseros muy fácil

Para el bloque de hoy vamos aprender a Cómo hacer INCIENSOS caseros muy fácil de manera muy sencilla con muy pocos materiales obteniendo resultados fantásticos.

Cómo hacer INCIENSOS caseros muy fácil

A continuación te dejo una lista sobre los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este procedimiento.

Por lo que te recomiendo hacer tus anotaciones, TOMA NOTA..!

  • 250 Ml de agua
  • Nitrato de potasio 6 gramos
  • Polvo adhesivo
  • 55 Gramos Harina de madera (polvo)
  • Polvo regulador de quemado 5 gramos
  • Aceite mineral 10 ml
  • Varillas o palitos
  • Esencia
  • Alcohol
  • Colorante 75 ml

Una vez mencionados cada uno de los ingrediente que vamos a necesitar ahora si podemos iniciar con el procedimiento para eso te estare mencionando cada uno de los pasos.

Procedimiento

El primer paso que vamos a realizar es que tenemos que el nitrato de potasio en los 250 ml de agua y mezclamos con un batidor manual o mejor conocido como globo.

Y ahí mismo vamos agregar el polvo adhesivo pero antes debes de saber que debes de cernir ayúdate de un colador de cocina, de este modo vamos a reservar.

Ahora vamos a poner a hervir el agua (230 ml) donde vamos a mezclar la harina de madera y el polvo regulador, posteriormente también vamos a agregar la mezcla adhesiva y el polvo caliente para llevar a hervir.

En esta misma mezcla vamos agregar la primera mezcla que preparamos la cual preparamos con el polvo y despues de eso también la vamos a llevar a hervir a fuego medio.

Paso a paso…

Una vez que comience a hervir debes de saber que tienes que dejar por 5 minutos mas para que hierva correctamente, despues de eso debes dejar a que se enfríe un poco a temperatura ambiente.

Cuando ya no esté muy caliente debes de agregar el aceite mineral con unas 4 a 5 gotitas es suficiente, mezclamos y lo colocamos en un vaso tubular.

Luego vamos a sumergir los palos de madera en el vaso y dejamos que se enfríe por 24 horas para eso coloca en un  recipiente arena para que los sumerjas ahí dentro.

Ahora vamos hacer una mezcla de esencia con alcohol y dejaremos reposar por 7 días, despues de estos 7 das vamos a introducir los mismos palos de madera en la esencia.

De este modo le estaremos agregado olor a las varillas, tambien debes de asegurarte que se que por completo solo que sto ya no es tan tardado.

Para continuar con el siguiente paso debes esperar a que estén bien secos los palitos de mader o varias de madera, para después sumergirlas en el color.

Te recomiendo que el color lo coloques en tubo de ensayo y después de o debes dejar secar por 2 dias mas.

De este modo y asado esos dos dias ya estan listas estas varillas de incienso para poder utilizarse el aroma te va encantar así que ya sabes cómo fabricarlos tu mismo desde tu casa.

Te dejo un video para que puedas apreciar cada uno de los pasos que te mencione no olvides dejar tus comentarios te estaré respondiendo con mucho gusto.

No olvides en compartir este bloque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.