Como hacer un LLAVERO PERSONALIZADO

En este tutorial vamos a crear una bonita manualidad sobre Como hacer un LLAVERO PERSONALIZADO ya sea para tus eventos o para un regalo especial.

Como hacer un LLAVERO PERSONALIZADO

Para llevar a cabo este bonito llavero personalizado vamos necesitar de diferentes materiales los cuales te mencionare a continuación, te recomiendo tomar nota:

  • Cola de rata delgadita del color de tu agrado
  • Cubos con letras
  • Círculos de colores
  • Estrellas
  • Aros de llavero

Estos materiales los podemos encontrar en las mercerias o e alguna tienda donde vendan material para pulseras, tiendas de bisutería etc.

Yo te mencione ciertas figuras más sin embargo tu le puedes colocar las figuras que sean de tu preferencia.

Como se hace?

El procedimiento es fácil, rápido con un resultado que a todos nos va a gustar, así que vas a tomar la cola de rata y vas a decidir que tamaño quieres tu llavero.

Un ejemplo como en este caso yo lo hice 15 cm, voy a cortar 30 cm de cola de rata ya que la tira la doblaremos a la mitad y de este modo obtenemos los 15 cm.

Mas sin embargo el tamaño tu lo eliges de acuerdo a tu gusto..

Una vez tengas tu cola de rata ya doblada por la mitad vas a tomar un extremos de las puntas para introducir el aro de llavero.

Ahora tomarás ambas puntas y con el encendedor le paras un poco la flama para unirlas y se peguen, ya que de este modo se nos hará más fácil introducir cada pieza.

Paso a paso

Primero voy a tomar una figura de circulo después coloca una de estrella, y posteriormente colocar los cubos de letra.

Ten cuidado al colocar cada letra ya que si la colocas al revés el mensaje o el nombre no quedara muy claro.

Puedes ir alternando con las figuras que decidiste colocarla a tu llavero, juega con los colores para que esto se ve más divertido o bien puedes hacerlo combinado.

Es decir que las figuras combinen cada una así como con la col de rata, solo se trata de dejar volar tu imaginación.

Cuando hayas colocado cada una de las decoraciones debes de considerar dejar un tramo de cola de rata para poder hacer un nudito final.

Así que para cerrar hacemos un nudo tomando las dos puntas al mismo tiempo, finalmente pasamos el encendedor por la punta sobrante para que no se desbarate y nos quede más seguro.

Debes de tener cuidado ya que la llama solo debe de pasar por las puntas ya que si la dejas por más tiempo se pueden quemar y arruinar nuestro llavero.

A continuación te dejo la siguiente imagen cómo es que nos ha quedado el resultado final espero y te haya gustado.

Como hacer un LLAVERO PERSONALIZADO

Antes de terminar quiero mencionar un punto muy importante que debes de considerar el tamaño de tu llavero dependiendo del tamaño de  las figuras que le vas a  colocar ya que si son muy grandes el tamaño incrementara.

Y viceversa, así que toma nota, no olvides dejar tus comentarios con dudas u opinión te responderé con mucho gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.