Cómo se FABRICAN los MUEBLES en una fabrica

En este tutorial te vamos a enseñar Cómo se FABRICAN los MUEBLES en una fabrica de muy alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes que diariamente hacen sus pedidos.

Cómo se FABRICAN los MUEBLES en una fabrica

SILLAS DE ALUMINIO RESISTENTE 

Estas sillas con utilizadas principalmente para uso en jardines.

Primero el aluminio pasa por un proceso donde miden muy bien las piezas, después pasan a corte y el cual en este proceso tambien se traza su angulo adecuado.

Después las piezas de los tubos de aluminio pasan a un proceso de soldadura, el cual comienzan a armar la estructura de la silla.

Todas las sillas armadas pasan a un proceso donde se lija toda la estructura la eliminar cualquier impureza de la soldadura.

Se pasa al proceso de pintura y después se comienza a crear el diseño de las sillas totalmente a mano con un material de plástico.

Las sillas son talladas con un cepillo a mano para proteger el material.

Se cubren y se empaquetan para su venta.

COLCHONES

El latex o esponja llega a la empresa y se pasa por una maquina el cual esta programada para que la  esponja disminuya su ancho, después la maquina le se hace unos diseños.

Otras esponjas son forradas con telas suaves hechas a la medida correcta y tapizadas, en este proceso se checa que el fondo este en buen estado.

Por ultimo el colchón se pasa a una maquina donde lo cubre totalmente de plástico por los dos lados, para ser llevados a la venta.

Lamparas

Unas maquinas especializadas van soltando alambre y lo van pasando de poco a poco, hasta que se forman rollos de alambre y de manera manual se va retirando.

Ahora en otra maquina  se ocupa alambre de gran calibre, el cual se va insertando de manera manual, mientras esta va girando despacio.

Después esto que se hizo anteriormente pasa a a una maquina de soldadura para unir esas dos piezas.

Ahora se va enrollando papel al rededor de esta, manualmente y sellando con una maquina, el exceso de tela se corta manualmente con una tijeras.

Después se hace el diseño que el cliente solicita y se empaca para entregarlo al cliente.

Te comparto el siguiente vídeo donde podrás ver el proceso de una manera visual.

Te recuerdo que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.