Cómo se hacen los BLOQUES para CONSTRUCCIÓN

Conoce todo el proceso sobre Cómo se hacen los BLOQUES para CONSTRUCCIÓN y aprende conmigo en el transcurso de este blog te sorprenderas..

Cómo se hacen los BLOQUES para CONSTRUCCIÓN

Este oficio suele ser muy pesado para todas aquellas personas que lo hacen como también el material es un poco peligroso al estar en mucho contacto con la piel.

Si vas a recrear este tutorial utiliza prendas que cubran tu cuerpo debe mencionar que no es tan grave como crees simplemente al estar en contacto con esos materiales la piel se puede resca solo eso.

Después de mencionar esos puntos comenzamo con el procedimiento.

Primero que nada vamos a necesitar de cal y cemento en mi caso utilizare un bulto de cada uno la cantidad de material depende de la cantidad de bloque que se utilizaran.

Ahora solo vamos a mezclar el cemento y la cal para eso vamos a necesitar de una pala para mezclar bien, después de que estos se mezclen completamente bien.

Lo siguiente sera que necesitamos cernir estos dos materiales para eso hay material apropiado de albañilería, por lo que cernimos todo por completo.

Después de obtener el vuelto ya cernido vamos hacer una especie de volcán y empezamos a regar un poco estos dos metales ya mezclado.

Continuar mezclando…

Lo cual vamos a continuar mezclando con la pala, a base fundamental es mezclar y mezclar de manera manual por o que lo hace, muy cansado..

El principal factor para obtener buenos bloques consta en estar mezclando mucho de diferentes maneras…

Después esparcimos toda esa mezcla y con un poco más de agua se la agregamos y como sabes el siguiente paso es mezclar para que el agua llegue a todo el material.

El objetivo es hacer los materiales, de lo contrario no podemos obtener buenos bloques así que no agregues demasiada agua.

Después de obtener la consistencia deseada vamos agregar la mezcla a los moldes de metal que ya debemos tener a la mano.

Los moldes los puedes conseguir en ferreterías o tiendas de construcción donde los puedes adquirir.

Por lo tanto vamos agregar la mezcla en un molde pero debes de agregar mucha cantidad y golpear fuerte con una pala para que de este modo la mezcla llegue a todo el molde sin que queden huecos.

Ya que si quedan huecos los bloques no saldrán completos, mas sin embargo no serán de utilidad.

Por eso asegurate e que llegue la mezcla de manera uniforme en todo el bloque.

El siguiente paso será colocar el molde boca abajo y desarmar  este molde y de ese modo obtenemos ya el bloque.

Así continuamos hasta obtener toda la cantidad deseada de bloques como sabes parece un procedimiento rápido y sencillo mas sin embargo es muy pesado  cansado.

Te dejo un video para que aprecies todo el procedimiento más a detalle el cual te será de utilidad si lo quieres recrear.

Déjame tus dudas u opiniones en la parte de los comentarios ya que yo estaré al pendiente de leerlos y contestar con mucho gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.