Receta de ACEITE y SHAMPOO de CAFÉ

En este tutorial te vamos a mostrar la Receta de ACEITE y SHAMPOO de CAFÉ, ya que el café tiene grande propiedades para la piel, el cabello y grandes propiedades para la salud.

Receta de ACEITE y SHAMPOO de CAFÉ

Aceite de café

El aceite de café tiene bastantes usos gracias a sus propiedades, previene enfermedades y ayuda a aliviar el estrés y la depresión.

Sirve como antioxidante, ayuda a limpiar las vías respiratorias y tambien puedes utilizar para aplicar unas pequeñas gotas en el cabello.

Ingredientes

  • Café en polvo natural
  • Café en grano
  • Aceite de coco

En un recipiente poner a calentar agua y dejar que esta se caliente demasiado, y coloca dentro de este recipiente el frasco de aceite de coco, esto ayudara que el aceite se desprenda fácilmente.

Con un colador pequeño para solamente obtener el aceite que este desprenda.

En el aceite de coco obtenido agrega cuatro cucharadas soperas de café en polvo con un palito de madera, mezcla muy bien el aceite con el café.

Esta mezcla se tiene que guardar  en un recipiente totalmente tapado y aguardar en un lugar a temperatura ambiente o algo calentito y se tiene que estar moviendo por 20 días constantemente para que se mezclen muy bien las propiedades de estos dos ingredientes.

Pasando los 20 días ya se va agregar en otro recipiente, entonces tienes que moverlo muy bien por unos minutos.

Poner el recipiente del aceite en agua muy caliente y sigue moviendo con un palito y dejarlo por 10 minutos y después sacarlo.

Poner un media o trapo totalmente limpio y colar el aceite con este método, para que quede totalmente liquido.

Shampoo de café

El shampoo te ayuda a limpiar profundamente, a hidratar, al crecimiento del cabello, dejando tu cabello fuerte y brillante.

También te ayuda a detener la caída del cabello y lo mantiene saludable y te ayuda a mantener el color natural de tu cabello.

Preparación del shampoo

Solo tienes que poner en un recipiente shampoo de tu preferencia pero que sea transparente y agrega unos granos de café y mezclar muy bien.

Tapar y dejar reposar por dos semanas, pasando las dos semanas puedes utilizarlo y lavar tu cabello como comúnmente lo haces.

Te comparto el siguiente vídeos donde podrás ver todo lo anterior explicado.

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.